Image by Joshua Woroniecki

Nuestra Misión

España Juntos Sumamos es una iniciativa ciudadana y transversal, volcada en la acción transformadora, en contacto activo con los partidos políticos, medios de comunicación, la academia y los representantes de la sociedad civil.

 

Somos un Action Tank que promueve la discusión y el debate público de ideas. Queremos informar e influir en la toma de decisiones políticas.

Un país en el que sumamos todos

1.

Pensar España

No nos conformamos con la herencia recibida. Cuando los partidos no son capaces de superar sus diferencias para afrontar los desafíos que el país tiene en el horizonte, los ciudadanos debemos dar un paso al frente para implicarnos en la tarea. Por eso queremos incentivar un debate público transversal, sin ideologías y reuniendo a los mayores expertos en cada materia.

2.

Tender puentes

Aspiramos a ser una correa de transmisión que conecte a los partidos políticos con la ciudadanía y suministre a las instituciones la energía y las ideas que pongan al país en marcha. Con una crisis sanitaria sin precedentes y la peor recesión del mundo en 2020, el reto de España es histórico, y no hay tiempo que perder.

3.

Hacer España

Queremos impulsar políticas públicas respaldadas por la evidencia y sin adscripción ideológica. Porque quienes crecimos ya en democracia debemos tomar el relevo, propiciar esos cambios para defender una España unida pero diversa y, asegurar la prosperidad de las generaciones futuras. Y, mediante el consenso reformista, abrir el camino a la España de mañana.

Espacio de trabajo

Plan de acción

IDEAS. ENCUENTRO. ACCIÓN.